8 jul. 2008

¡¡¡CUIDADO CON SWOOPO!!!

A mi me han sacado cerca de 200 €.

El otro día vi una CANON 450D que terminó en 615 € y que en el Corte Ingles vale 749 €.Para poder entrar en la subasta hay que comprar unos vales llamados TELEBIDS que cuestan a 0.70 €/und y con una compra mínima de 10 unds, con esos vales puedes pujar y gastas un vale (0.70€) por cada puja y el producto sube 0.10€ teoricos.La cámara llegó a 615 €, o sea, 615 x 10 x 0.70 = 4305 Euros que le han sacado a la cámara.PRESUNTAMENTE, el truco está en lo siguiente: Yo creo que ellos tienen un programa informático que, bajo distintos nombres, pujan contra los pardillos que hemos caído en la trampa, y no te dejan ganar hasta que ellos quieren, o sea, hasta que no le han sacado todo el jugo a los pardillos como yo.También se han inventado un sistema de puja en automático (BITBUTLER), con el cual aun te sacan mas dinero. Cuando tu pujas en automático entre dos cantidades la puja salta de rapidamente y el dinerito se te va en un pis-pas, pero cuando es otro el que puja en automático se le va gastando muy despacio y con saltos mas grandes.

Segun sus normas cierran las pujas de 2:00 a 7:00 de la mañana, pero curiosamente algunas subastas se convierten en nocturnas por arte de magia, os adjunto un archivo donde se puede ver como la misma subasta comenzó sin ser nocturna y cuando la gente dormía la convirtieron en nocturna.

Por lo que da la impresión de que es algún pujador virtual puesto por ellos para hacerte picar y que no te lleves el premio hasta que ellos no quieran. Todo esto PRESUNTAMENTE (por aquello de la ley) y además esa es la impresión que yo tengo.

1 comentario:

pasharati dijo...

El tiempo es relativo ....

Pero si es una transgresión de alguna norma ... es denunciables ... que los de Apuestas del Estado tampoco andan para bromas