1 jul. 2008

Trabajas para TeleBid "Swoopo"?

Se que la cosa es un fraude en el que yo también he caído y como no se explicar el rollo ahí te dejo una captura de pantalla que he hecho hoy miércoles 20/08/2008, después de haber leído en foros la posibilidad de fraude de las subastas, simplemente he buscado en telebid "Swoopo" España donde estoy registrado (pena de 35 €) como CARELA04 en telebid Uk y telebid de artículos similares, curiosamente en las tres webs siempre eran los mismos pujadores, incluso para comprobarlo hice un par de pujas en la web española y curiosamente mis pujas aparecían reflejadas en las otras dos simultaneamente adjunto captura de pantalla en la que aparezco como pujador en una como "tu puja" en las otras dos como "carela04" cuando solo he pujado en una esto huele a timo redomado, la verdad es que no me duelen mucho los 35 € me duele mucho mas que no se me hubiera ocurrido a mi este hermos timo legal, en el que los ganadores de subastas son ellos mismos y el unico gasto necesario es el alquiler de los dominios y la compra de los equipos necesarios para timar a unos incautos como nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien deberia investigar si no tienen un mecanismo en el que ellos mismos pujan en el último segundo, he echo números de las operaciones y se llegan a embolsar un 7000 por cien en algunos produsctos, increible no?. Vaya negocio, eso si lo llegan a entregar.

ramon dijo...

otro mas que ha caido en la trampa...como dice el compare....lastima de 35 pavos....asi se los gasten en quimioterapia pa sus hijos en los eeuu