9 jul. 2008

TeleBid "Swoopo" Buen Negocio

Me he gastao 1500 euros en pujas emperrao y no me he llevao ni un triste osito de peluche pequeño, en las tombolas te daban aunque fuese una radio de juguete o argo.
Buen negocio, me voy a gastar 4000 euros en programadores para que me hagan una pagina igual.

Bueno os dire el truco por si no la hago, es muy sencillo, que nadie puje hasta que falten 15 minutos para finalizar la subasta, asi no sube el precio ni se gasta el dinero, lo que pasa esque aguantar 3 semanas viendo un portatil por 0,0 es m,uy duro y si alguien puja primero y se activa el contador, los humanos pensamos que si nadie puja se lo llevara ese que ha sio el primero por 1 centimo y entonces empezamos a pujar y pujar y comprar mas tickets y pujar y pujar y comprar mas tickets y pujar y pujar hasta k nos kedamos sin un duro y sin na.

Buen negocio, mas que las tragaperras, a un portatil le pueden sacar de beneficio 13 o 14000 euros limpios.

saludos

Fuente: 24horaspujando

1 comentario:

Jordi Ponsi dijo...

Yo me he gastado 84 euros y por lo que voy viendo esta claro que no voy a ganar nada, ahora mismo estoy en una puja de un movil http://www.swoopo.es/subasta/samsung-sgh-i900-omnia-libre/107273.html, un tal usuario HH0812 esta dispuesto a ganar y se esta dejando ahi una fortuna.
Vaya negocio que tienen montado ahi los de SWOOPO...., esta gente tienen la gallina de los huevos de oro. deverian proivir este tipo de paginas.
387,50 € HH0812 BidButler
387,40 € Qa631 BidButler
387,30 € HH0812 BidButler
387,20 € Qa631 BidButler
387,10 € HH0812 BidButler
387,00 € Qa631 BidButler
386,90 € HH0812 BidButler
386,80 € Qa631 BidButler
386,70 € HH0812 BidButler
El HH0812 va a saco, esta dispuesto a llevarse este pedazo de movil.
La pena es que con estos 84 euros me podia aber comprado algo en Ebay en vez de perder el tiempo inutilmente enganchado delante del monitor con un sistema de subasta que no se termina nunca.

Bueno pues que les aprobeche porque yo no pienso gastarme ni un duro mas en esta pagina.
Espero que todas estas respuestas sirvan de algo, para que nadie no se gaste ni un duro con este tipo de subastas.

Un saludo a todos
------------------
Jordi Ponsi
www.audiocafe.es