9 jul. 2008

TeleBid "Swoopo" Perdida de Tiempo y..Dinero!

Hola te mando lo que me ha ocurido a mi con telebid "Swoopo".

Personalmente creo que es un buen negocio para telebid "Swoopo", yo me gasté 35 euros por 50 bid, es decir que tienes que comprar para poder pujar, cada puja te descuenta 1 bid, ganes o pierdas te quedas sin esos 70 centimos, es muy dificil que ganes algo, ya que siempre hay alguien que te lo pisa, entra y observalo, ya veras que buen negocio tienen montado. Te voy a poner un ejemplo para que lo veas mejor, sale a la venta una camara Canon 450 D, valorada según ellos en 799 €, el precio de salida son 0,10 €, cada puja que se hace se incrementa el precio en 0,10 € y el tiempo fin se subasta tambien se incrementa entre 10 y 15 segundos por puja, si tu haces 10 pujas a ti te cuenta 7 €. Para que veas el buen negocio que es, ahora mismo esta camara está en 326,80 €, es decir que tienen ingresados 3.268 por 0,70 € = 2.287,60 €, es casi imposible que lo ganes, ya que hay quien puja despues de ti. Cada puja que haces pierdes 0,70 €, ganes o pierdas, y ya no te digo nada sobre las pujas por centimos, es decir cada vez que se puja se incrementa el valor del articulo en 1 centimo, pero a ti te sigue costando lo mismo la puja, lo hacen sobre todo con los navegadores tom-tom, el último se vendió por 81,70 €, al ver esto es tendador ya que vale sobre los 500 €. Imaginate lo que han ganado con esta venta 8.170 pujas por 0,70 € = 5.719 € + gastos de envio. Un negocio redondo, y eso que estan en España desde Mayo, es estos 2 meses han ganado cientos de millones, desde luego el inventor es un numero uno en los negocios, y no como yo, que facturo un 10% y aún así tengo morosos.

Saludos.

Fuente: Grupo Berusa

No hay comentarios: