8 jul. 2008

Telebid "Swoopo"No es un Timo es un Engaña Bobos

Vamos a ver, no es que estas paginas sean un timo, solo son engaña bobos, por casualidad me llego publicidad de la pagina TeleBid "Swoopo" y voy a comentar a la conclusión que he llegado después de observarla un rato, yo no dudo de que entreguen los premios y a los precios que dicen, voy a hablar de la pagina TeleBid "Swoopo"pero supongo que las demás Sera parecido, el truco esta en que cada vez que alguien puja TeleBid "Swoopo"ganan 0.80 Euros, 0.70 por el bid gastado + 0.10 por el incremento de precio, cada vez que se puja se aumenta el tiempo de finalización, con lo que se da tiempo a que halla una contra puja y axial sucesivamente, a TeleBid "Swoopo" lo que les interesa es que halla muchas pujas, lo que se consigue con bajos precios y con poco tiempo para finalizar, con esto ya seria un buen negocio, pero si añadimos un sistema de pujas automáticas el negocio es redondo, solo tienen que poner TeleBid "Swoopo" una puja automática para cuando queden dos o tres segundos para finalizar y ya esta, como estas pujas automáticas se puede decir hasta que precio se quiere pujar, solo tienen que poner un precio razonable pero bajo para asegurarse un numero determinado de pujas y despues ya lo pueden dejar a la gente real que se pelee TeleBid "Swoopo" ya se aseguran un beneficio, y si la gente se aburre antes pues mejor que mejor ganan todos los bid gastados (a 0.70 cada uno).

Ejemplo de pujas real publicado en la pagina:

Nintendo wii+sports Como aparece en la página de una puja finalizada:

Precio venta al publico: 255,00€
Bids Ejecutados (123): 86,00€
FreeBids(0): 0,00€
Precio Final: 37,50 €
Ahorros: 131,40€

El tipo que ha ganado la puja pagara los 37.50 del precio final + 86.10 de los bids gastados total 123.50 euros que no deja de ser barato pero no tan llamativo como decir solo el precio final de una Wii por 37.50 que es lo que proclaman a bombo y platillo,Pero para subir el precio desde 1 euro (Precio inicial) hasta el final de 37.50 se tienen que hacer 37.50 euros/0.10 euros apuesta = 375 apuestas que a 0.70 euros apuesta = 262.50 euros mas los 37.50 finales 300 de los cuales 123.50 los paga el ganador y el resto los que pujaron y no ganaron la puja, 300 euros que TeleBid se sacan de un regalo que cuesta 255 según TeleBid "Swoopo", normal que no les importe dar el "regalo", y este ejemplo es uno de los ejemplos en que menos ganan (seguro que los pujadores reales abandonaron al ver que la cosa nunca acababa) solo con cada euro que se sube el precio TeleBid "Swoopo" ganan 9 euros mas, sin contar que casualmente la mayoría de las pujas las gana gente pujando automáticamente, Sospechoso no?

No es que sean un timo, pero desde luego no se lo recomendaria a un amigo.

Fuente: Juane5

14 comentarios:

Jaime dijo...

estoy de acuerdo contigo en que salen ganando en muchos articulos, el truco esta basicamente en esperar a que queden muy pocos segundos 1 o 2, yo por ejemplo he ganado una pelicula en bluray, que me ha costado en total 12,8 incluyendo lso bids gastos de envio precio y esas cosas sin tenemos en cuenta que la pelicula en el emrcado vale 30 pues me he ahorrado 17,2 que es bastante creo yo, es cuestion de mirar y ser un poco mas listo que ellos, esta claro que tendran bots para que pujen pero en ocasiones hay productos que merece la pena meterse como son los de precio fijo, en esos pagas la cantidad que sea q marquen ellos mas los bids consumidos, por ejemplo con las teles que las ponen a 69€ cuanto este a punto de finalizar la puja es el momento de que actuemos nosotros para poder cazarla, yo ahora mismo estoy detras de un ipod touch esperando que la cuenta atrás baje lo mas posible, cuando queden 5 seg entrare al trapo, y si acaba en 60 y pujo diez veces po son 77 mas gastos de envio pos 85 y me ahorro bastantes euros

Money dijo...

Hola, me a parecido muy interesante tu articulo. Tengo un nuevo blog sobre estas webs que ofrecen "gangas". He puesto un enlace en ella a esta pagina. Si te apetece hecharle un vistazo (aunque esta en construccion)

http://luckyandmoney.blogspot.com/

Un saludo!

Jose dijo...

Esta empresa de Swoopo que se presenta como una supuesta subasta en Internet, es una web que arrastra al usuario a la confusión. Hace creer al usuario que entra por primera vez en esta subasta web que hay articulos en subasta a unos precios sorprendente con un contador marcando que quedan pocos minutos para finalizar la subasta. Esto induce al usuario a registrarse rápidamente en la subasta para pujar por ese producto que esta apunto de finalizar sin dejar tiempo que el usuario encuentre y lea el tocho de instrucciones para comprender como funciona realmente la subasta. Por todo esto, esta web debe ser condidera como fraudulenta ya que intenta confundir al usuario incitandolo a pujar rápidamente. Para todos aquellos que hayan sido victimas de esta web, o simplemente todos aquellos que piensen que esta web no debe cambiar su política o sistema de participación en la subasta, pueden ponerse en contacto al email controlar_internet@hotmail.com para recopilar firmas y formular una denuncia en grupo. Además todos aquellos afectados deberían solicitar que se le abone su dinero gastado en "pujas" así como una indemnización como victima de engaño.

Vanity dijo...

Es un auténtico timo, perdí tiempo y dinero y al final no conseguí nada.

tillu13 dijo...

Timo no lo se,(yo he ganado un portatil y estoy a la espera de recibirlo...espero...), pero el problema es que los mismos productos se publican en todas sus webs (alemania, inglaterra, usa, austria, uk) con lo cual al final estas compitiendo con medio mundo por un solo producto y esta claro que así dificilísimo ganar nada. No creo que usen bots porque con este sistema no los necesitan.

Anónimo dijo...

SOn realmente un timo.Yo gane una subasta y pague inmediatamente .Ellos confirmaron desde su sistema la operacion bancaria a VISA no 1 sino 2 veces y llevan toreandome 3 semanas sin entregarme mi articulo por mas que les reclamo.Lo ultimo es que me piden unos codigos bancarios que segun VISA si se los doy les estoy facilitano acceso libre a mi tarjeta y como no se los puedo dar obviamente no me dan mi articulo que sin embargo me han cobrado 2 veces UNA ESTAFA CON TODAS LAS LETRAS

Anónimo dijo...

Pues haber pagado con una cuenta paypal y no te habria pasado esto.

Alex dijo...

hola,
si que pueden parecer un timo, pero yo gané hace 2 días un nokia n97 por 25 € y hoy me lo han entregado.
es el original, va muy bien y habré ahorrado unos 650 €.
vamos, que me ha salido regalado.
quizás he tenido la suerte del principiante o del tonto, o quizás podemos equipararlo a que me haya tocado la lotería. El caso es que lo tengo en mi poder y todavía ni me lo creo.

anna dijo...

yo creo que un timo no es, lo que pasa es que es muy lento, debido a los bidbutlers, parece que esta por acabar y de repente queda media hora mas. Estaba pujando por un ipod touch, y habia invertido bastantes pujas, y de repente saltaron los bidbutlers esos y el tiempo subio 24m, y no pude terminar la subasta ya que tenia que salir para el trabajo.
Hay otro sitio en el que no hay lo de los bidbutlers, me lo estuve mirando y lo probe, gane un Ipod y una Nintendo Ds. Y ya los he recibido. Si alguien esta interesado en este otro sitio, que se ponga en contacto conmigo, ya que no se si aqui se puede publicar.

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda respecto a Swoopo y estaria muy agradecido si alguien me las pudiera responder.

En primer lugar un Bid cuesta 0.50, estos Bids se compran por paquetes de 50, 100 etc..mi pregunta es, que pasa con los bids restantes de una puja de la que has sido el ganador?

Es decir, compro 250 Bids para pujar y el precio total del articulo ganado es de 100 Bids, puedo retirar de mi cuenta los 150 bids restantes? o obligatoriamente tienen que permanecer en mi cuenta?
Un saludo

Carlos

Anónimo dijo...

Despues de ver la pagina y analizarla, coincido en que de timo no tiene nada. Lo que ocurre es que ganar la puja de un articulo que este tan bajo como para compensar y no dejar todos los bids en el intento es francamente dificil, dado que estamos compitiendo con usuarios de toda la red internacional de la pagina web. Si os fijais la pagina es identica en articulos, pujas y cuentas atras, para todos los paises donde opera swoopo, entre ellos, Usa, canada, alemania, Reino Unido, etc.., en fin que estamos compitiendo contra miles de usuarios. Por lo tanto, timo no creo, muy complicado ganar, por supuesto...(ahora viene lo de duros a cuatro pesetas,jajaja)

Anónimo dijo...

Hace unos meses gaste un dinero en subastas en swoopo sin conseguir nada en ninguna de ellas. Al cabo de un tiempo me entero que estaban amañadas. Existian bid que se conseguian sin pago alguno por algunos clientes. Se beneficiaron a costa de un error informatico del suministrado de bid de swoopo. Con estos bid se pujaban en las subastas y asi se ganaban, sin realizar pagos en dinero.

Lo significativo de esto es que el que compra los bid, deja una pasta efectiva y no consiguía ganar las subastas. Por otro lado la empresa de bid dejo abierta una puerta para conseguir bids sin realizar las transacciones de pago y ahí tuvo su error informatico swoopo.

Ahora bien! swoopo ha decidido bloquear las cuentas de los que por su error recibieron bids sin pago. No les envia las subastas ganadas pero tampoco devuelve su dinero a los que legalmente cumplieron sus reglas efectuando los pagos de bids. algo asi como,... si hemos perdido dinero por un error nuestro, cobremoslo con los pagos realizados y las pujas ganadas.

Si tuvieron un error y no entregan los premios conseguidos por su error, ¿porque no devuelven el dinero a quienes compraron pujas legalmente?

Esto es recaudar lo máximo posible en subastas ganadas y perdidas por ellos.
sinvergúenzas que son algunos !

Anónimo dijo...

amigo mio !!

no tuvimos bastante con la era de la hipotecas basura? nadie vende duros a peseta.

Aitor dijo...

Yo no soy quien para opinar sobre Swoopo. Pero lo que si puedo hacer es recomendaros la Web de subastas online Rechollo. Yo mismo he ideado el sistema y lo he puesto en marcha. Consiste en utilizar uno de los 3 juegos que hay y conseguir descuentos sobre el precio. Hay más de 3.000 productos en catálogo. Con el juego del Crono, entre varios pagan el producto y uno lo gana gratis. Con dados y cartas puedes conseguir hasta un 88% de descuento sobre el precio del producto. La Web sólo lleva 4 meses activa. ¡Juega y gana rechollos! La puja por sólo 0,08 €. La mejor subastas sólo para España. Un saludo.