18 sept. 2008

Esta Subasta No Esta Nada Clara

He encontrado en Telebid (Swoopo) una cosa un poco rara. A mi no me parecía ninguna estafa sino algo más parecido a una mezcla de bingo y poker, pero con mucho más gancho, hasta que encontré lo siguiente. Son dos capturas de páginas de swoopo, no se que conclusión sacar. Primero he pensado que todos los usuarios de las diferentes páginas de los diferentes paises pujan a la vez en las mismas subastas, pero si te fijas en los numeros del ganador, esta subasta no esta nada clara.

6 comentarios:

pasharati dijo...

Dos ganadores al mismo tiempo ;)

... jejeje


Y lo que gasta la gente en Bids ... oye ;)

Hará la suma Hacienda de todo lo que se supone que ingresan ;)

Felipe dijo...

La explicación es facil... las subastas nocturnas serán internacionales.

akvaro dijo...

En alemania los bids cuestan 0.50€, y aqui nos clavan 0.70€, nos han visto la cara de tontos entera, y pujan todos los paises en todas las "subastas", por eso han quitado las subastas nocturnas, ahora tienen su "hora feliz" durante todo en dia.

Elrohir dijo...

Yo lo que veo, es que si miras la barra de direcciones se referencia el mismo documentos 101769.html

Puede ser (pregunto) que se trate de la MISMA SUBHASTA independientemente del país? Es posible que estéis compitiendo contra gente de todos los paises?

Jesús dijo...

Swoopo es internacional. España, Alemania y Reino Unido. No sé si algún país más. Por tanto SÍ, hay subastas que se ofrecen al mismo tiempo en los diferentes paises y por esos muchos nicks resultan raros (los alemanes sobre todo).

Y efectivamente el bid no cuesta lo mismo aqui que en otros paises. Lo que pasa que si eres de españa de nada te sirve registrarte en el swoopo alemán: Swoopo.es solo realiza envíos a España, igual que Swoopo alemán solo realizará envíos a Alemania.

Veis donde no hay ese es el problema.

Os ha ido mal en swoopo y buscais la excusa para intentar desestimar la veracidad de la página. A todos nos jode perder dinero, solo que algunos aceptamos nuestra culpa y otros preferís echársaela al sistema. Siempre es más fácil culpar a los demas.

Anónimo dijo...

Yo solo veo una explicacion que ellos por cada euros pujado ganan 7 euros, és ecir un producto vale 100 euros y lo venden por 20 euros esto se supone 200 pujas por 0,7 euros la puja pues 130 euros que han ganado y tienen ganancia de 30 euros y tu lo pagas por 20