27 sept. 2008

Mail a Swoopo

Alguien minimamente inteligente nunca pujaria mas cantidad de lo que vale un producto.
Si ademas el producto es un bono de bids que vendeis vosotros mismos, aun hayque ser mas....
Asi que pienso que es un abuso esta subasta (la 102614), y posiblemente otras. Tan solo una maquina podria ser tan estupida como para programar asi de mal las pujas automaticas. Incluso las simples he visto como pujaban a 270 eur. cuando para conseguir este producto tan solo hay que ir a "compra de bids" y lo tendrian por 210.
Evidentemente no me trago que tantos usuarios tengan tan humilde inteligencia. Asi que me he decidido a escribir esta queja, para que mejoreis el software del sistema "gancho". Y de paso creo que me pasare por algunos foros a contar el truco, si no es que teneis alguna explicacion logica, claro.
Tambien he observado otra irregularidad que podria perfectamente enviar a mi asociacion, (la OCU) como caso claro de publicidad engañosa, ya que prometeis 25 euros de bienvenida, que a la practica solo pueden canjearse al final de una subasta ganada, y como he dicho antes, compitiendo con maquinas que estan dispuestas a sobrepasar los pvps... esos 25 euros se quedaran en el olvido, verdad?

La respuesta se Swoopo en el siguiente articulo....

Fuente: Alek6 dj

2 comentarios:

alek6 dj dijo...

Hola mestric, la gracia era que publicaras la respuesta de ellos integramente, para que los demas usuarios vieran como responden y cuales son sus argumentos, mi queja expresada en un email a ellos dista mucho de la que yo escribiria en este blog.

Si tiene que quedar asi de incompleto el mail que te envie casi que prefiero que borres la entrada, ya me creare un blog para ponerlo y que la gente pueda opinar libremente sobre lo que dicen. Creia que el objetivo era ese, y ahora tal como aparece da la sensacion de que haya que opinar sobre lo que les dije yo a ellos.

Siento las molestia, de todas formas, gracias por intentarlo.

werlisa dijo...

Ok alek6 dj, tienes razon..procedo a publicar la respuesta.

saludos y gracias