26 sept. 2008

Respuesta de Swoopo

¡Hola !

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Efectivamente, no comprendemos la estrategia que utilizó esté usuario, claramente ha perdido. Es evidente,que éste usuario no ha leído la información completa, sobre el sistema denuestras subastas y se ha dejado llevar por la emoción de las pujas.
Estamos trabajando, para mejorar nuestra web y dar más opciones creativas, así entender más fácilmente el sistema de nuestras subastas. Toda la explicación sobre el funcionamiendo de Swoopo, está minuciosamente indicada en nuestra Web y se cumple exactamente sin ninguna excepción. Nosotros no mentimos ni mucho menos manipulamos nuestras subastas con el fin bajo de estafar a nuestros usuarios, Swoopo es una empresa seria trabajamos de manera clara y transparente y sobre todo conforme a la ley. De acuerdo a tu email teinvitamos a visitar la sección "Términos y Condiciones", dónde encontrarás información de tu interés.
Con respecto a está subasta, cabe resaltar que se trata de una Subasta de Tipo"100% Rebajado", significa que el usuario ganador sólo pagará: Los Gastos de Envío. Pero como está subasta n°102614 es de "300 FreeBids" no tenemos ningún costo de envío, los FreeBids son ingresados automáticamente a la cuenta deBids del ganador, por lo tanto lo único que pagá son los bids utilizados a lo largo de la puja.
También indicamos que el Cupón de Bienvenida, sólo es canjeable por el precio final de alguna subasta, es una oferta que damos gratuitamente por registrarteen Swoopo y no mentimos al respecto, se explica claramente al momento de tu registro.
Esperamos que puedas depositar tu confianza en nosotros y te integres anuestro grupo de felices usuarios. Estamos seguros, que una vez que empieces a disfrutar de Swoopo, no desearás dejar de tener la posibilidad de llevarte estás increíbles gangas.
Quedamos a tu servicio, para cualquier otra consulta o duda que puedas tener,encantados de poder ayudarte. También puedes encontrar información muy útil en http://www.swoopo.es/

¡Buena suerte!

Un Cordial Saludo,

Liz

No hay comentarios: