24 sept. 2008

"SWOOPO" : REDADA

Hola, Te agradezco publiques el siguiente comentario:

Enredando en Internet descubrí la subasta de TeleBid Swoopo y estuve una tarde analizando el invento, e incluso llegué a probar suerte con 20 bidbutler que me costaron 14 euros (2.330 pesetas), o sea que he invitado a unas cañas al tal Gunnar Piening, que no tiene un pelo de tonto.
Swoopo sin duda hace referencia a swoop, que significa redada, y en efecto aplica las artes de la pesca de palangre, consistiendo el negocio en mantener cárdumenes numerosos alrededor de los cebos e ir sacándolos céntimo a céntimo, con los que no sólo paga el producto sino que saca unos cuantiosos beneficios. Sólo hay que pensar que cada céntimo va multiplicado por SIETE y que los auténticos descuentos obtenidos, no los que muestra Swoopo que están falseados, no superan la media del 30%.
Como dice "24horaspujando" Swoopo es como una tómbola cutre que no da a escoger los regalos, pues el límite temporal de las pujas lo marca el mercachifles cuando le parece que ya estrujó bien a los robots mencionados por "Javi T.G", que están RqR horas y horas dándole a la matraca.

¡Premio para la señora: si no quiere el mono, la mona, y si no la muñeca de goma con ventilador en el culo y timbre en el ombligo!

Muchas gracias y saludos, Machaquito.

No hay comentarios: