7 oct. 2008

84€ Mal Invertidos en Swoopo

Yo me he gastado 84 euros en Swoopo y por lo que voy viendo esta claro que no voy a ganar nada, ahora mismo estoy en una puja de un móvil.

http://www.swoopo.es/subasta/samsung-sgh-i900-omnia-libre/107273.html

Un tal usuario HH0812 esta dispuesto a ganar y se esta dejando ahí una fortuna. Vaya negocio que tienen montado ahí los de SWOOPO...., esta gente tienen la gallina de los huevos de oro. Deberían prohibir este tipo de páginas. El HH0812 va a saco, esta dispuesto a llevarse este pedazo de móvil. La pena es que con estos 84 euros me podía haber comprado algo en Ebay en vez de perder el tiempo inútilmente enganchado delante del monitor con un sistema de subasta que no se termina nunca. Bueno pues que les aproveche porque yo no pienso gastarme ni un duro más en swoopo. Espero que todas estas respuestas sirvan de algo, para que nadie no se gaste ni un duro con este tipo de subastas.

Un saludo a todos

Fuente:Jordi Ponsi

1 comentario:

José Andrés dijo...

hola!

si te fijas el usuario que comentas utilizaba el sistema BitButler, que es un sistema para pujar sin necesidad de estar delante del ordenador. Esto quiere decir que el usuario ya estaba dispuesto a gastarse ese dinero cuando a decidido pujar por él y a "programado" el sistema para pujar por esas cantidades..

Está claro que yo no lo hubiera exo, aun se ha ahorrado algo todo hay que decirlo, pero hay gente que seguro que se "Pica" y quiere ganar