6 nov. 2008

Experiencia en Swoopo

El tema es que entré por que me lo comentó un amigo, que estaba muy bien, que había muchas gangas, etc. Me creé la cuenta y compré 70 BIDS. Sobre las 3:30 de la mañana vi el teléfono y dije, que coño, vamos a probar....tiene muy buena pinta. Y empezé a pujar. Pero la los otros hacían cosas muy raras, pujar 20 veces seguidas... Si por ejemplo, yo pujaba cuando quedaban 12 segundos, lo hacían 5 mas! Si lo hacia cuando faltaban 3 segundos, lo mismo. Siempre que pujaba yo, pujaban entre 4 y 6 personas mas. Luego, el sistema ese de puja rápida me hizo 15 pujas repetidas en menos de 1 sec. Cosas así..

También quiero añadir que antes de entrar en la puja para el teléfono estaba en una puja de un PS3 y mas de lo mismo. En cuanto deje de pujar yo, nada mas dejarlo....Pum....va uno y la gana.

Yo creo que he ganado por que era la primera vez que entraba y querían que me viciara a eso. Pero esta claro, que en cuanto se me acaben los bids que compré, no vuelvo a jugar.

Hay que tener mucho cuidado, que aunque ganes una primera vez, luego es posible que inviertas mucho mas y acabes perdiendo el doble.

Un saludo.

Fuente: Romeo O.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, llevo toda la tarde leyendo las condiciones de "subasta" de swoopo, y la verdad que es un chollo para los dueños de la "empresa". Como han comentado antes, por cada artículo subastado, swoopo recibe ocho veces el precio final de la venta.
Pero lo que es preocupante, es que puedan pujar bots como decís, no se controla que efectivamente venden los artículos?? si un usuario devuelve el artículo ganado, lo puede comprar el ultimo que pujó por él??
No sé, esa gente pagará impuestos o algo, el ministerio debería vigilar estas cosas...

Anónimo dijo...

Un llamamiento a aquel que pueda... ¿Alguien es de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)?

Si es asi y estás leyendo esto nos harias un gran favor si puedieras informarte sobre esta página ya que en la OCU tendrán quejas u otro tipo de información sobre esta empresa y su legalidad y etica.

Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Soy otro incauto más que ha caido en sus garras. Unos autenticos hijos de puta. En fin que soy un pardillo y lo tengo merecido, no obstante hay que reconocerles el merito de como se lo montan. Así es como alguién se compra un castillo de un día para otro.

Anónimo dijo...

XAVITSUBASA

Yo solo comentaros que he ganado:

3 Relojes
1 PS3
1 Portatil
1 Xbox 360
1 Juego de PS3

No es estafa.

Anónimo dijo...

Encontré la página y me puse a investigar. Me llamó la atención no encontrar por ninguna parte si los bids se devolvían al perder la subasta... así que de no devolverse esa es una buena fuente de financiación para swoopo. Luego vi los comentarios de mucha gente quejándose al respecto, así que no haré ni la prueba de los 10 euros. Lo que está claro que si la página funciona es porque ganan dinero, y si se publicitan tanto, es porque ganan mucho :). Pensad que si el nokia N95 vale 600 euros, lo subastan por 35 y aún así swoopo sigue ganando dinero, es que algunos apostantes le han dado a swoopo desinteresadamente más de 565 euros entre todos...

Anónimo dijo...

bueno si mi aportacion vale de algo yo lo acabo de ver ayer puje por una camara de 799€ y la saque en 36€ el mosqueo inician fue grande me imagino que la manden pero no lo vi muy normal estaba pujando con tres y lo dejaron en seco y muy pronto para el valor del objeto ,
demasiada buena suerte para lo que estoy acostumbrado gastare lo que me queda y a esperar el paquete espero que lo envien ,pero viendo esto no me pillan mas por si acaso jajaja
S2

PINCO dijo...

Primeramente saludos, dejenme explicarles que llevo mas de 8 meses navegando por internet en busqueda e comentarios sobre la pagina Swoopo, la razón??? he podido lograr formar un website de este tipo en base a las quejas e interrogantes que cada uno de ustedes ha colocado en foros como este.

Antes de que me acusen de SPAM quiero decirles que aca ni en mi blog tengo direccion alguna de mi pagina que sera lanzada antes del 01/12/09, solo me gustaria escuchar su opinion sobre los cambios que mi equipo y yo le anexamos al actual sistema de subasta entre los cuales tenemos:

1) No existen pujadores automaticos
2) Por UsD15 reciben minimo 500 bid (ojo MINIMO)
3) Tenemos un CHAT en vivo para los usuarios que esten subastando
4) Tenemos un FORO para que puedan contactar por MP a los ganadores u otros usuarios por cada pais.
5) Nadie puede ganar mas de 8 veces por mes.
6) Tenemos un sistema de entrega de premios que de momento no puedo revelar.

Bueno obviamente por aca no puedo dar mas detalles pero en mi blog tengo una explicacion completa de los cambios en nuestro sistema quien lo desee puede visitarlo subastasxcentimos.blogspot.com o escriirme un privado con su direccion de correo para enviarle la direccion del blog!!!

NOTA: No estoy buscando clientes, solo necesito su opinion objetiva sobre los cambios que adecuamos y si esto genera transparencia en la orma que es visto el juego!!!

De antemano GRACIAS
PINCO