12 dic. 2008

Subastas nada realistas

Buenas. En primer lugar queria agradecerte que pongas en conocimiento de todo el mundo lo que piensas de swoopo. Esta noche me puse a buscar el i900 de samsung y di con este portal por casualidad. Al principio me mostré excéptico, ya que no me pareció nada realista. Al comprobar la forma en que se ejecutan las subastas pensé que podría funcionar. Pero busqué inmediatamente criticas a este sitio. Vi tu blog e hice exactamente lo que tu: empecé a mirar una por una las subastas y pujas que estaban a punto de acabar. No vi nada raro, hasta que di con esta última. Te mando la captura de pantalla que hice (creo que los comentarios sobran).Por cierto, no llegué a comprar ni un Bid, y desde luego no pienso hacerlo. Muy sospechoso todo esto.

Gracias y un saludo.


















Fuente: Tony

4 comentarios:

Emilio dijo...

Típico caso de bots mal programados. En esta subasta el precio es 0€, solo se cuentan los bids usados, pero no tiene sentido que alguien se gaste más del doble en los freebids.

(si que tiene sentido: un usuario "normal" se incorporaría tarde a la subasta, y para evitar que se lleve los freebids gastando poco el bot puja hasta el infinito, aunque se pase de precio como queda finalmente al descubierto).

No se que hay que hacer para meterle mano a estos estafadores.

Anónimo dijo...

Bien eso de la multiplicidad de usuarios en paises lo e ezxplicado ya en la entrada llamada "MUCHO CUIDADO CON SWOOPO" del 12 de octubre.

Anónimo dijo...

no os dais cuenta de que en la subasta que se ve en la imagen pone 100% rebajado?????? eso tiene un significado y lo pone en un apartado de ayuda de swoopo en el cual explica los diferentes tipos de pujas ke hay y una de ellas es la de 100% rebajado...
también las hay de click o de principiantes, de precio fijo...Leer antes de decir cosas raras

Anónimo dijo...

Haber. Os creeis que Swoopo va a poner algo al alcance del publico que puede incriminarles???? Os creeis que son tontos? Es que de verdad que flipo con la ignorancia de la gente!!
Ademas, yo puedo decir que he gastado 20€ en swoopo y no me ha tocado nada y por eso no voy a decir que es una estafa.
Personalmente creo en estas subastas, pero claro esta que por un producto juega gente de medio mundo.
Si quereis picar algo pujar en paginas españolas, como gnadu, microsubasta o weipz.