11 ene. 2009

Este oscuro negocio‏

En sentido legal, quizás no sea una estafa, pero para mi está claro que es un burla total a la buena fe de los usuarios. Lamento que existan este tipo de portales o ‘negocios’ que no ayudan nada a una buena imagen de internet.

Está claro que es un ‘buen invento’, para ellos: Nunca, o muy difícilmente (comprobado, mucho más difícil de lo que se dice en el portal) se llega a obtener el producto por el que se puja. Mientras tanto, el sistema ha cobrado por cada una de las pujas que se ha realizado.

Es casi, como una rifa. Juegas y si te toca alguna vez, ganas. Mientras tanto, puja a puja, vas pagando. Un negocio. Parece que siempre hay ‘alguien’ que puja más que tu, que tus pujas automáticas no entran, que es una secuencia interminable de pujas superiores hasta que te cansas de pujar y pagar,…. hasta que ellos han ganado varias veces el precio normal de venta.

Simplemente: siéntate, mira y compruébalo antes de pagarles nada!!! Seguramente, será un dinero tuyo perdido. Por supuesto, que desde el portal lo justificarán de una y mil formas. Pero un consejo: Piénsalo antes de entrar en su juego.

Hay muchas citas en blogs de cuanto dinero ingresan por puja de un producto, antes de darlo por finalizado, respecto a lo que cuesta. Y eso lo pagamos nosotros, que se nos queda la cara con una sensación de timo…! No hay forma de comprobar si el sistema ‘ignora’ lo que no le interesa, si tiene usuarios ficticios que aumentan artificialmente el precio de las subastas, …. Y mientras tanto, pagando por puja…. Un negocio muy oscuro. Desde luego, nada parecido a otros portales serios de subastas!!!

Son muchos incautos los que ya han caido, hasta que de alguna manera, consigamos extender la voz de este ‘oscuro negocio’.El que no quiera verlo, tiene fácil perder su dinero....

Fuente: Carlos G.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Acababa de registrarme en esta página SWOOPO en busca de una wii y cuando me estaba pidiendo lo de la compra de bids para poder participar en la subasta, me dió por antes de hacerlo buscar opiniones favorables o desfavorables sobre la página por google y dí con este blog, porque no me olía bien. :)

Obviamente ni un bid pienso comprar.
Gracias.