7 ene. 2009

SWOOPO ¡UN TIMAZO!‏

Hola, hoy mismo he intentado ganar un Samsung Omnia Libre... En eBay se puede encontrar por unos 350€ pues bueno, me he acostado y iba por 340€, el ganador un tal wolfhorst que si no ha pujado mas de 150 veces no ha pujado ninguna, si calculamos 150 por 0.50€ de cada BID son 75€ mas supongamos que se vendió en 340€ mas 10€ de gastos de envío son 425€, mas barato sale comprarlo por eBay y sin complicaciones... Yo he perdido 15€ que compre en bids, el paquete S.

Esta claro que no volveré a esta pagina porque verdaderamente no tiene ni pies ni cabeza. El tal wolfhorst quería ganar el Omnia costase lo que costase... Un saludo y no os dejéis engañar por este portal.

Un saludo ;)

Fuente: Carlos J.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es ver gente en las subastas para principiantes que ya han ganado muchas pujas que poniendo desde el mismo google sus nicks se puede verificar que productos se han llevado...

fran dijo...

ABAJO SWOOPO POR SINVERGÜENZAS.Yo tambien he sido timado por estos estafadores, que disfrazan de subasta lo que en realidad es una tombola.Ademas en sus condiciones y terminos dicen que puedes reclamar tu dinero,JA para empezar te cansas de mandarles correos y te respondes cuando quieren y como no tienen telefono pues no puedes hablar directamente con ellos.yo he denunciado mi caso a defensa del consumidor y os animo a todos los que hayais sido engañados por estos personajes, a que denuncieis vuestro caso. MIENTRAS MAS SEAMOS ANTES ACABAREMOS CON ESTOS ESTAFADORES.