15 abr. 2009

Mi experiencia con Swoopo

Hola, mi experiencia es la siguiente:

Me registro y compro bids y demás, bueno pues me pongo a pujar x una nintendo wii, yo no se xq pero creo que hay ROBOTS de esos que decís xq lo programe para 200 bids y nada, siempre ha pujado el mismo un tal Kiku1980. Digamos que si sigo pujando ya me sale más cara que si me la compro nueva. A mi me han timado y estafado pero bien, me gustaría que esto se publicara x todos lados para que sepan lo que es esta gentuza xq no tienen otro nombre. Y yo lo que me digo es, como es posible que siga pujando el otro cuando no se va a ahorrar un simple céntimo?? Creo que son robots como decís vosotros. Bueno ya no me engañaran más con estas tonterías. Es el autentico timo de que para que te den algo primero has de pagarlo y no te estas dando cuenta hasta que dices, ostias que ya me han quitado mazo pelas y siguen pujando. Lo más legal hasta ahora es el Ebay y punto. Un saludo y x favor pasar esto x donde podáis.

Fuente: David R.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Mi opinión, es totalmente contraria a los comentarios que he estado leyendo en este blog.

Yo, ni trabajo para swoopo, ni tengo ningún ánimo de que la gente puje más o menos, se fien, no se fien....me da exactamente igual, pero me parece justo contar mi experiencia, aunque yo ni conocia swoopo hasta hace menos de 2 meses....pero la gente que ha puesto aqui su opinión y ha sido buena, los habeís tachado de topos, o contratados por swoopo y barbaridades asi....

Pues bien, llamarme afortunada, o como queráis pero, yo con swoopo estoy SUPER CONTENTA.

Hace poco me he comprado un piso nuevo y no tenia de nada! y me he sacado los electrodomésticos para mi casa a precio de risa, a parte de tv de plasma, playstation 3 y varias cosas más....Me he ahorrado muchisimo dinero, y os aseguro que es totalmente cierto.

No voy a mentir, al principio, tenia mis dudas como todo el mundo, al ver esos precios tan bajos, y que te lo llevasen a casa, tener que pagar por adelantado...bla bla bla....es lógico, dudé.....pero fui a arriesgar y empecé a ganar subastas, acumulándose también asi, el precio que tenia que pagar, y estuve cagada hasta que me llegó la primera cosa que gané....y luego otra y otra....asi, Swoopo se ha ganado mi confianza plenamente.... pero de verdad, que ha sido totalmente satisfactoria mi experiencia con ellos, me han enviado todo a mi casa, sin ningun desperfecto, dentro del plazo acordado, y todo PERFECTO.

Yo animo a la gente a que puje, pero realmente cuantos menos seamos, mejor!!

Entiendo vuestras malas experiencias y vuestras dudas, pero espero haberos ayudado!

Saludosssssssssss

Patricia - ALICANTE

Anónimo dijo...

Un TIMO con letras mayúsculas, creo que ya lo he dicho todo (y hablo con la experiencia de haber perdido 15,00 euros y media mañana de un sábado).

JAMÁS VOLVERÉ A SWOOPO.

Anónimo dijo...

Hola,yo estaba buscando un PC de segundamano y me salió la página de Swoopo, le hice un seguimiento al artículo: una máquina de unos 400€ por unos aprox.50€ finales y todo lo demás por el estilo. Tienes un precio inicial más lo que tienes que pagar por los bids, etc: moraleja: ES IMPOSIBLE!! esta empresa no es gili... hace negocios para ganar dinero y no para regalarle al pueblo ordenadores de lujo por tres cuartos. Puede que de vez en cuando dejen beneficiarse a alguien para disipar sospechas pero será "la aguja en el pajar". seguramente es incluso legal porque nadie te obliga pero es completamente AMORAL y una guarrada aprovecharse de los ingenuos avariciosillos y lo que más me j...es que te toman el pelo de pelicula. Moraleja: el que quiera un superaparato-superbarato que se conciencie, superbarato no existe, ve a la tienda de la esquina y compralo allí, si es que aún no han quebrado. Un portal de subastas serio NUNCA NUNCA NUNCA cobra del presunto comprador, antes de haber adquirido nada mucho menos, cobra su porcentaje del vendedor de acuerdo con la suma final de la venta. Sus miembros son personas reales que llevan a veces años en el foro, eso es real y se puede comprobar. Yo estoy desde el 2002 en ebay y nunca me sentí timada.
faticadiz

Anónimo dijo...

Soy Patricia, la chica que escribí anteriormente, y que dí el único comentario a favor de swoopo. Creo que el fallo que normalmente tenemos todos está en comparar esta página con Ebay o con cualquiera de subastas o pujas, el funcionamiento es totalmente diferente, y sí, tienes que comprar bids para poder empezar a jugar, pero se trata de eso, es un juego, si ganas bien, si pierdes mal, pero es como las tragaperras no? Digamos, nadie te obliga, es legal y además el REAL, porque yo he recibido en mi domicilio todos los artículos que he ganado, asi que simplemente es cambiar la mentalidad y arriesgar un poco...

Aunque cada uno es libre de elegir lo que quiera :)

Suerte chicos!
saludos

Carlos dijo...

Está claro que es un TIMO. Desde el momento en el que tienes que pagar 0,50 € por puja... mala señal, y solo subes 0,10 € el precio, con lo que puede haber cientos de personas pujando ya que la puja sube muy lentamente. El negocio se basa en el cobro de esos "derechos de puja". Es una estafa clara.

Anónimo dijo...

A Carlos, entonces cualquier tipo de loterías es un TIMO porque has de comprar BIDS (boletos, números, etc...) para poder participar.

Al anónimo que dice que ES IMPOSIBLE llevarse algo superbarato pues la empresa perdería dinero... Eso es exáctamente lo que hace cualquier tipo de lotería.

Carlos dijo...

ah! pero es que esto es una lotería?? pensaba que era una subasta. Las loterias están controladas. Que tipo de control hay aquí? Está claro que el objetivo es que la gente haga muchas pujas, es donde la empresa gana el dinero. Los que no veais la estafa... es que estais ciegos o sois unos inocentes.

Carlos dijo...

http://www.elblogdelpiloto.com/2009/01/09/swoopo-como-ganar-mucho-dinero-vendiendo-un-produto-al-20-de-su-precio/
* El punto clave principal es haciendo que cada apuesta sólo incremente el precio de la subasta en 10 céntimos. Si se pudiera pujar por una cuantía libre enseguida se acercaría el precio al del mercado y se terminaría la subasta con pocas pujas
* Adicionalmente cuando alguien hace una puja faltando poco tiempo para el final de la subasta, éste se retrasa entre 15 y 20 segundos, dando posibilidad a pujar de nuevo a otros clientes
* El hecho de pagar por cada puja hace que incrementes tu interés en seguir pujando para no perder el dinero que ya has invertido. De esta forma, si has hecho 20 pujas y todavía puedes ahorrarte 250€ sobre 400€ seguirás pujando por el atractivo del descuento, pero llega un momento en que si has hecho 100 pujas (has invertido ya 50€) ya no piensas tanto en el descuento como en no llegar a perder los 50€ por nada. Esta motivación hace que se llegue a ver pujas en las que el ganador acaba pagando en total más dinero que el coste del producto en el mercado.
* Existencia de un sistema automático de pujas para que puje por tí un determinado número de veces entre dos precios siempre que queden menos de 10 segundos y no seas tú el ganador.

Marc dijo...

No es un timo simplemente han hecho un buen negocio. Pero como todo tiene trampilla. Si tienes tiempo y mucha paciencia puedes llegar a acumular muchos bids (o pujas) sólo habiendo comprado el pack inicial de 30 (15€) y un poquito mas de dinero.
Ya que teneís cabeza para identificar un timo, tenedla para ver las trampillas ;)

Las claves en Swoopo son PACIENCIA y TIEMPO (y un poquito de dinero ahorradillo para pagar los cupones con bids).

Anónimo dijo...

Swoopo es un TIMO, no pujas contras personas, sino contra programas de ordenador (robots o boots). NUNCA conseguiras un ordenador, una tele, un movil, ni siquiera un puto pendrive a precio de saldo, si te lo quieres llevar tendras q pagar su precio real o incluso más ¡de coña! ¡ES UN TIMO, UNA ESTAFA! Todos los comentarios a favor de esta web (blogs incluidos) son de trabajadores de Swoopo-Timo. Yo cai una vez como un pardillo y me di cuenta. Espero que este comentario sirva para ayudar a la gente a no caer en esta estafa.

oscar dijo...

Vamos a ver si os queda claro,swoopo no pierde ni un centimo,al contrario gana y mucho,el tema es que aunque tu te lo lleves por 80 euros por ejemplo y 120 blids que son 60 euros ya pagas 140 mas todos los blids de la gente que lo a intentado conseguir,les sale un negocio redondo,es cierto que lo venden por ese precio pero no quiere decir que ellos ganen ese dinero,es facil de entender