17 jun. 2009

Swoopo un Timo

Buscando comprar un disco duro me encontré con esta página. Soy de hace años cliente de EBAY y nunca he tenido ningún problema. Con buena fe me registré en Swoopo y como eres principiante te dan subastas exclusivas para que las ganes y te enganches y sigas jugando. Una vez ganas facilmente una subasta de principiante decides gastar un poco e ir a por un producto que te interesa. Seguí durante un días las subastas que había de cupones de 300bids y salían desde 1 euro hasta 44 euros, me parecio bien intentar pujar por uno para luego con esos 300bids ir a por lo que de verdad quería. Cual es mi sorpresa que desde las 8 de la mañana estuve pujando poco a poco por uno de esos cupones, esperaba al último segundo por lo que muchas veces alguien se adelantaba y me ahorra la apuesta, al final mi último bid lo usé a las 7 de la tarde cuando ya estaba el tema en 70 euros y ¡¡¡¡¡que casualidad la puja acaba pocos minutos despues en unos 72 euros!!!!!! ES UN TIMO SEGURO.

Espero que esto os sirva para los que pretendeis registraros.

Fuente: Blanca Z.

1 comentario:

Aitor dijo...

Yo no soy quien para opinar sobre Swoopo. Pero lo que si puedo hacer es recomendaros la Web de subastas online Rechollo. Yo mismo he ideado el sistema y lo he puesto en marcha. Consiste en utilizar uno de los 3 juegos que hay y conseguir descuentos sobre el precio. Hay más de 3.000 productos en catálogo. Con el juego del Crono, entre varios pagan el producto y uno lo gana gratis. Con dados y cartas puedes conseguir hasta un 88% de descuento sobre el precio del producto. La Web sólo lleva 4 meses activa. ¡Juega y gana rechollos! La puja por sólo 0,08 €. La mejor subastas sólo para España. Un saludo.