25 nov. 2009

Estafa y coacción por y para pagos de Swoopo

Adjunto el escrito que he presentado a Swoopo pues me requieren unos bids por un error de sus sistemas bancarios ME ASIGNARON SIN YO DESEARLOS...han ganado miles de euros con pujadores que tenían miles de bids gratis en un principio porque los adquirieron sin pagar al asignar todos los que se querían PUES CONOCIAN EL ERROR INFORMATICO DE SWOOPO.

Los que pujaron correctamente en el sentido de haber comprado unos bids, que por ser de pago serian limitados...HAN TIRADO SU DINERO...porque los demás pujadores les superaron siempre...Swoopo se quedo todo su dinero...y a los que a error de Swoopo..que también se quedan lo pagado previamente y que ahora no envían...no se si me explico... adjunto escrito explicativo a Swoopo y cuya respuesta esta también abajo...vamos unos chorizos en toda regla.

Estimados Sres.

He recibido requerimiento de pago de 890 euros por error en el sistema bancario de Swoopo.

Cuando me di de alta como usuario en Swoopo, pensé que existiría equidad, igualdad de posibilidades para todos los pujadores.

Tras invertir en torno a 1000 euros y no ganar nada porque siempre había alguien curiosamente casi siempre los mismos ganadores que me sobre pujaban.

Me decido a comprar mas bids y por error al equivocarme en mi tarjeta de crédito observo que se me suman y suman bids que YO NO DESEO COMPRAR...ósea es un error de la entidad que swoopo tiene para los cobros con tarjeta.

Recibo sin desearlos 1700 bids y tras comunicarlos a swoopo España me indican que si tengo dudas que lo comunique a MI ENTIDAD BANCARIA...que para ellos todo esta bien.

Es cierto que gasto pero como un simple juego los bids pues entiendo que yo no los he comprado y no son validos.

Ahora me reclaman el pago de bids que yo no deseaba comprar y que se me sumaron por error en el sistema de Swoopo.

Es increíble que tras un error propio de Swoopo se me trate de obligar a comprar bids que no deseaba.

Es mas, me considero estafado porque los 1000 euros que si compre...fueron inútiles pues era imposible ganar una y otra vez..Porque existían PUJADORES CON ILIMITADOS BIDS pues ya conocían el error de swoopo y

Sus pujas no tenían fin....¿COMO PODRIA GANAR NUNCA?....si lo hubiera sabido que existía un fallo en sus sistemas NUNCA HUBIERA PUJADO.

POR TANTO

Solicito mi desistimiento de lo ganado y DEVOLUCION DE LOS IMPORTES PAGADOS.

Asimismo, Swoopo debería compensarme de alguna forma toda vez que estuve pujando por objetos que NUNCA podría ganar como he dicho antes por existir pujadores con todas las posibilidades al tener bids sin límite.

Me parece un insulto que ahora Swoopo me reclame algo como los bids que nunca compre...sino que su sistema me asigno en contra de mi voluntad...es una falta de respeto y desconsideración para quien en su día confiaba en

Swoopo como una empresa seria.

Debo decirles que defenderé mis derechos y recobro de lo invertido ante la justicia correspondiente en un plazo máximo de 48 sin sus noticias.

RESPUESTA DE SWOOPO

Tal como lo indicamos en el documento enviado la semana pasada. Por problemas en el sistema de nuestro proveedor de pagos has recibido 1 810 Bids sin haberlos pagado. Por el uso de estos Bids ilegalmente recibidos. Te viste implicado obligándote a pagarnos la suma de los Bids que consumiste (1 780 bids = 890,00€), ya que deliberadamente y de forma contractual consumiste Bids que no habías pagado.

Por tanto, en este momento tienes a cuenta (a pagar) el consumo de 1 780 bids = 890,00€.
Si aún tienes subastas pendientes de entrega el envío de éstas, no se realizará de ninguna manera hasta que el pago pendiente sea realizado.

Quedamos a tu servicio en caso de alguna consulta.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo, pero una cantidad bastante mas elevada!!.

no se que hacer...

Anónimo dijo...

deberiamos formar una plataforma contra SWOOPO, denunciarlos en grupo y que esta empresa cese en su actividad...menudo chollo han encontrado con gente confiada como nosotros. Pero la apropiacion indebida del dinero pagado por lo ganado es un delito y eso hay que ponerlo en manos de la justicia...de pagar ni un euro...porque si la cagan encima ahora quieren cobrar y no compensar a todos los pobres que compraron miles de bids..SIN GANAR NUNCA..ERA IMPOSIBLE

Anónimo dijo...

si que se tendria que montar algo, pero de momento ellos han solicitado un requerimiento de pago por unos bids que no compramos pero si gastamos, mi pregunta es que pasaria si no pagamos.. registro de morosos??

Anónimo dijo...

si a ti te dan 1000 euros sin pedirlos...y te los gastas..pueden pedirtelos...??...es mas pueden ahora quedarse con lo pagado por lo comprado?...es apropiacion indebida..y me temo que van a tener juicios muy pronto..Sugiero se les denuncie..por estafa, y apropiacion indebida.

Anónimo dijo...

swoopo es una estafadora...siempre gana y no cumple las normas ni las leyes...a todo el que lea esto le aconsejo que NO TIRE SU DINERO. NO ENVIAN LO GANADO Y PAGADO.

Anónimo dijo...

he solicitado de nuevo el desestimiento de lo pagado y que no me han enviado. Tampoco me han devuelto el dinero. SI ERES INTELIGENTE NO ENTRES A PUJAR EN SWOOPO..YO NO LO VOLVERE A HACER NUNCA...pierdo 300 Euros...ellos miles de clientes y miles de euros..pero se lo merecen...por aprovecharse de todos...no envian lo ganado..no han devuelto el dinero a los que no sabian del error y perdieron siempre...y ahora pide..ellos lo llaman requerimiento - como si legalmente tuvieran derecho y saben que no ...porque deseo que un juez los ponga firmes.ya queda menos...espero que en España tengan que cerrar y despues voy a por el resto de paises..hay que dar a conocer como funcionan...la avaricia rompe el saco.

Anónimo dijo...

SWOOPO se ha quedado con todo lo pujado..los productos ganado y todo lo que pague por ellos. Se creen intocables..pero les queda poco...voy a dar a conocer a toda España y los paises restantes que trabajan de como son..como funcionan y como pueden abusar del cliente. NO DESCANSARE HASTA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUIEN ES SWOOPO.

Anónimo dijo...

sigo contado mi comunicacion ..teorica..pues no recibo respuesta..de mi solicitud de desestimiento:

el 28-11-09 solicite mi desestimiento de lo ganado y PAGADO por entender no se habia realizado de forma correcta al existir una puja viciada por error en sistema de cobros de Swoopo.

reitero mi solicitud en el sentido que Swoopo entienda actua correctamente conforme a la Ley vigente.

gracias.

Anónimo dijo...

LEER ATENTAMENTE:
Si os paso eso debeis de denunciarlo o comentarlo en el foro de google¿porque alli?
Porque mucho de las personas q conocen este sitio como lo conoci yo es mediante anuncios google.swoopo es 1 anunciante de google.Comunicarselo a google y si le convenceis de que dejen de anunciarlos saldra menos gente estafada ya que lo conocera menos gente.

Anónimo dijo...

sigo haciendo lo posible para dar a conocer esta "empresa"..ojala nadie pierda un euro mas..cuanta http://swoopo.crearblog.com/?p=3 gente conozca sus acciones mejor..ni un euro mas para swoopo al menos en España...tambien he creado un blog para ir narrado mi desventura en swoopo.. sera en wordpress..bastante conocido y leido .. http://swoopo.crearblog.com/

Anónimo dijo...

sigo haciendo lo posible para dar a conocer esta "empresa"..ojala nadie pierda un euro mas..cuanta mas gente conozca sus acciones, mejor..ni un euro mas para swoopo al menos en España...tambien he creado un blog para ir narrado mi desventura en swoopo.. sera en wordpress..bastante conocido y leido .. http://swoopo.crearblog.com/

Anónimo dijo...

para demostrar que denuncie a Swoopo..y NO ME HICIERON MUCHO CASO..os pego la respuesta de >Lyz, trabajadora de Swoopo.:

"No comprendemos lo que nos indicas, ya que en nuestro sistema figuran estás
compras realizadas desde el mismo ordenador, el cuál utilizas para comprar y pagar
en Swoopo. Por favor, si tienes alguna duda de estas operaciones de compra o de
uso indebido de tu cuenta por terceras personas. Por favor, contacta con tu
Entidad Bancaria a la brevedad posible."

Anónimo dijo...

CONFORME A ANTERIOR...ESTE FUE EL AVISO QUE LES HICE...DE QUE TENIAN UN PROBLEMA...PERO NADA...AHORA QUIEREN COBRAR LO QUE ELLOS ASIGNABAN..menudo chollo no?

"existe algun problema en la compra de bids de mi cuenta. me indica error en la
transaccion. ruego revisar y corregir. aparece 3 compras de 500 bits que yo no he
ordenado y otra mas de 30. gracias ..URGENTE" la respuesta la teneis en el comentario previo.

Anónimo dijo...

hoy es 12 de diciembre y por fin me ha llegado la factura de un pc que compre...si..si...compre..el 09 de octubre...no esta mal 3 meses para una factura. Compre el ordenador tras perder 1000 euros pujando y pujando..no creais que buscaba gangas..pero es que SWOOPO tenia gente pujando SIN LIMITES por el error que tenian en su sistema..NO HABIA QUIEN GANARA PUJANDO NORMALMENTE.
pague 900 euros mas por el ordenador que OPTIZEE me envio..gracias...osea tengo un ordenador por 1900 euros...su valor pues 950 aprox...vaya ganga eh????..ademas siguen insistiendo en que pague 900 euros en bids que no compre ..me los asigno su sistema de pagos...sin pedirlos..y todo a cambio de que? DE NADA..asi que chicos y chicas...NUNCA PUJEIS EN SWOOPO...A MI ME HAN ESTAFADO..HECHO PERDER TIEMPO..Y GANAN MILES DE EUROS a costa de pobres pujadores QUE NUNCA GANAN MAS QUE LA PRIMERA GRATIS DE GANCHO.

hala swoopo...seguid aprovechandose con vuestra publicidad que yo hare mi trabajo...intentar que no engañeis a nadie mas.

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado igual.En el blog: es provechoso pujar en telebid. Teneis gente que los a denunciado, por la cantidad de trampas que hacen.

Anónimo dijo...

Pero por qué cojones gastastes los bid?? Yo no creo que lo hicieras como un juego si no porque pensaste en sacarle provecho.

Es un poco como el timo de la estampia, has perdido por tonto, aunque no deja de ser un timo.

karlos dijo...

werlisa a mi me sucedio lo mismo.
Gasté unos 150 € en subastas pero siempre las ganaban otros. Recibí bids gratis por error informatico de swoop. gané un par de subastas sin gasto alguno de dinerno a traves de los bids erroneos pero luego no recibi ningun premio a parte de exigirme el dinero de los bids invertidos. ¿y mi dinero gastado legalemente no se me devuelve?

Anónimo dijo...

hay que denunciar a esta gente para que SE LARGUEN DE ESPAÑA A ROBAR A OTRA PARTE...gastaramos o no los bids..el error es de ellos y no son responsables de nada?...¿porque no solucionaron nada cuando se les advirtio del error y permitieron que siguieran asignando bids?...es como si te dan un jamon sin pedirlo...¿lo vas a dejar estropear?..y ahora quiere que lo pague?...pues no haberlo dado...es un timo....NO PUJEIS NUNCA EN SWOOPO...TELEBIDS..O COMO LE LLAMEN...E S T A F A D O R E S.....ENVIAR LO GANADO O DEVOLVER LO PAGADO...

Anónimo dijo...

a traves de la comunidad de madrid en la oficina del consumidor podeis poner las denuncias oportunas..con el DNI digital....A POR SWOOPOOOOO....QUE PAGUEN LAS ATROCIDADES QUE HACEN.

Anónimo dijo...

En la comunidad de madrid no hacen nada,y en ninguna oficina de consumo, son todos unos estomagos agradecidos. lo digo por a mi me paso. Lo mejor es ponernos varios de acuerdo, y denunciarlo en el servicio de delitos telematicos de la Guardia Civil. Estos pasan la denuncia al juez. jecana@hotmail.es

Anónimo dijo...

Si a un juez le llegan varias denuncias de swoopo, por estafa,y si las han puesto distintas personas. Le da prioridad al asunto. Ademas puede ser un pelotatazo Publicitario.

Anónimo dijo...

pongamos denuncias en la Guardia Civil..se han apropiado de dinero pagado y estafado a todos los que pujaron sin saber que nunca podrian ganar..es un timo y como tal deben responder..DENUNCIAR SWOOPO ANTE LA GUARDIA CIVIL..y a todos los que conozcais decirles NUNCA PUJES EN SWOOPO..SON UNOS TIMADORES.

Anónimo dijo...

Tendriamos que ponernos de acuerdo unos cuantos (cuantos mas mejor) para que las denuncias, fueran en fechas similares. Mi correo lo puse en un comentario anterior, pero lo repito. jecana@hotmail.es
La denuncia tiene que ser por estafa, La forma de denunciar tiene que ser con pruebas, valen: La subastas ganadas, el pago de la compra, etc. Esto no implica ningun gasto,y si el juez falla a nuestro favor,ademas de que pueden ir a la carcel, a nosotros nos dan una indemnizacion por los perjuicios ocasionados.

Anónimo dijo...

Oh, sí, tú eres un honrado ciudadano, que un buen día se encuentra con un saldo de más de 1.000 euros en bids, y te los gastas como quien no quiere la cosa, como un juego. ¡HOYGA, que yo me encontré este dinero en mi bolsillo, y si me lo gasté fue por ignorancia! Venga, no te pases de listo. Tú eres tan jeta como los de Swoopo, la única diferencia es que ellos son más listos.

Anónimo dijo...

AL ANTERIOR...al de HOYGA...vaya ortografia amigo..en fin veo tu expresion, escritura y lo veo todo.
Yo no pido lo ganado..que no lo entiendes..quiero el dinero pagado por ello...porque si no obtengo nada..no tengo que pagar nada...bastante ganaron robando a los cientos de pujadores que apostaban contra mi. ADEMAS..ESTA CLARO ES DE SWOOPO Y LO DE LISTO LO VEREMOS EN LOS TRIBUNALES..A VER QUE LISTO ERES ANTE EL JUEZ.

Anónimo dijo...

Al de HOIGA...robar le llamas jeta?...en el codigo penal no se le denomina asi..y el castigo no es el mismo por jeta que por ladron..¿cuanto te paga Swoopo para sacarles del lio en que se encuentran?...A DENUNCIAR A SWOOPO Y A SU EQUIPO. ESTAFA TIMO

Anónimo dijo...

Yo llevo escribiendoles a diario y NI RASTRO DE SUS RESPUESTAS...VAYA PROFESIONALIDAD..NO TIENEN LA VERGUENZA NI DE CONTESTAR...SWOOPO ES UN TIMO.
HOYGA...amigo..te veo en las listas del paro con SWOOPO..espero os cierren la pagina por incompetentes y aprovechados.

Anónimo dijo...

HOLA...HOYGA SOY QUIEN INICIA EL HILO.

El tema no es que me encuentre con 1000 euros..es que yo compre 1000 euros y no gane ni pipas.

De pronto me encuentro con 1700 bids y fijate si hay trampa que lo que ganaba alguien facilmente cn 12 euros por ejemplo..yo tenia que pujar hasta los 40...como lo entiendes?..y eso pujando sin parar.

Sobre lo de que te encuentras con 1000 euros y te los gastas..es normal SI TRAS INFORMAR Y DECIR QUE HAY UN PROBLEMA TE DICEN POCO MAS O MENOS QUE EL PROBLEMA ES TUYO..QUE TODO ESTA Bien...osea que tu te encuentras 1000 euros tratas de devolverlos..te dicen que los quedes y tu que haces?..los donas?..pues me los jugue..gane una mierd...y ademas ahora me dicen que los pague..anda ya...SWOOPO DELINCUENTES CIBERNETICOS.

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO QUE TODA ESPAÑA SEPA QUIEN ES TELEBIDS...AHORA SWOOPO...QUE CONOZCAN LO QUE VAN A PERDER DE DINERO...QUE NO SEAN PARDILLOS ...YA SOMOS MUCHOS...NI UN EURO...QUE SE VAYAN A ROBAR A SIERRA MORENA...COMO BANDOLEROS...SWOOPO FUERA DE ESPAÑA YAAAA.

Anónimo dijo...

sigo sin recibir respuesta de Swoopo...ni los objetos pagados..ni la devolucion del dinero...siguen ganando dinero y los pobres pujadores no saben QUE NUNCA GANAN...son gente sin escrupulos porque se amparan tras una pantalla y nadie les da un guantazo por robar descaradamente..NO PUJES EN SWOOPO..ES UN CIBER NEGOCIO EN EL QUE NUNCA GANARAS Y PERDERAS MUCHO DINERO.

Anónimo dijo...

NO APUESTES EN SWOOPO....SE QUEDAN CON TODO EL DINERO DE LO APOSTADO Y GANADO...DENUNCIAS YA.

TIMO TOTAL. NEGOCIO LEGAL. SI QUIERES PERDER APUESTA..TU DECIDES.

Anónimo dijo...

HOLA, A MI ME HA PASADO ALGO SIMILAR, Y LA VERDAD NO SE QUE HACER, LEVO UN MONTON DE CORREOS ENVIADOS RECLAMANDO LOS ARTICULOS GANADOS LEGALMENTE, Y NO RECIBO RESPUESTA DE SU ENVIO NI DE NADA. ESTOY PLANTEANDOME SERIAMENTE DENUNCIAR ESTE HECHO, YA QUE ME CONSIDERO ESTAFADO.

Anónimo dijo...

denuncias a la Guardia Civil..por apropiacion de productos pagados y no enviados..no lo dejeis..esta gente debe irse de España por quedarse con nuestro dinero y ser incompetentes..NO APUESTES NI PUJES EN SWOOPO..NO SON SERIOS.

Anónimo dijo...

DENUNCIAR A SWOOPO ANTE LA GUARDIA CIVIL.NI CONTESTAN CORREOS...NO MAS ESTAFADOS...DENUNCIEMOS YAAAA

Anónimo dijo...

NO TENGAIS MIEDO EN DENUNCIAR A SWOOPO...PARA ESO TENEMOS LA JUSTICIA...SE ACABARON LAS ESTAFAS..NI CONTESTAN NI ENVIAN NADA...NO A SWOOPO.

MAFALDA dijo...

Soy una afectada igual que tu, con una diferencia , yo compre los BIDS con conocimiento y puje , gane una subasta y compre otra , en total he pagado 680 € de compra y puja +los bids pagados 1206 € .Me dijeron que no se habian pagado las compras y debia pagar nuevame los bids,le he enviado un justificante de pago pero dejaron de contestarme consegui un telefono 914186963 he hablado con una chica y me dijeron que me contestarian .Ahora este nº da una informacion de que no hay nadie al telefono y que dejes un mensaje .Me gustaria saber que has hecho para denunciar esto.Yo estoy dispuesta a llegar al final.El que haya constituido como empresa no le da ningun derecho a estafar a nadie .Estoy dispuesta a perder lo mio pero ojo cualquier compra o estafa superior a 500€ se considera estafa y entra por via judicial directamente .Y lo que quiero es que esta empresa pague por lo que hace o prometa sin estafar a nadie, independientemente de la sopiniones vertidas (todas muy respetables).aqui no hay nadie mas listo que nadie poero cuando se constituye algo como es este el caso hay que ser capaz de responder ante la justicia

Anónimo dijo...

mafalda...debes dirigirte a la Guardia Civil. No entregar los productos abonados es un delito que se tramita mediante denuncia previa.
Aporta recibos o copias de los pagos impresos, fechas de compra y datos de la empresa. Hay que darles a esta gente lo que merecen...un castigo por estafadores. La guardia civil actuara entonces de oficio. Animo y DENUNCIAR A SWOOPO..cuantos mas seamos mayor sera el delito.

Anónimo dijo...

ATENCION SWOOPO YA NO CONTESTA CORREOS NI ENVIA LO GANADO..PARECE QUE SE MARCHAN DE ESPAÑA...FUERA ESTAFADORES..QUE DEVUELVAN TODO LO ESTAFADO Y PAGUEN CON LA JUSTICIA SU DELITO...NUNCA MAS SWOOPO EN ESPAÑA

Moises Mora dijo...

no se van de España... Si que contestan al telefono de atención al cliente.
Que pasara con ese requerimiento de pago que nos han enviado?

Anónimo dijo...

Pringaos xDD

Anónimo dijo...

HOLA, NO ENTIENDO BIEN DE QUE VA ESTO, PERO SI QUE HE ENTENDIDO UNA COSA. USTED RECLAMA CON EDUCACIÓN, TRATANDOLES DE SEÑORES Y ELLOS A CAMBIO EN SU RESPUESTA LE TUTEAN COMO SI LE CONOCIERAN TODA LA VIDA. ESTO ME DA A ENTERDER DOS COSAS.
1.- QUE APARTE DE ESTAFADORES SON UNOS MAL EDUCADOS.
2.- QUE SEAN RESPUESTAS ROBOTIZADAS, POR LO QUE ME DA A ENTENDER QUE ESTÁ TODO ROBOTIZADO, PUJAS, FALLOS, REQUERIMIENTOS, ETC Y QUE SUPONGO QUE NO TIENEN NI LA MITAD DE LAS COSAS QUE OFRECE LA MAQUINITA.

UNA REFLEXIÓN:
SI TU DINERO QUIERES CUIDAR, EN TUS MANOS DEBES DEJAR. SALUDOS